LADY NORIEGA

Así pasó el tiempo para “Pepita” de “Pasión de Gavilanes”

Mantiene intacto su talento.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 22:02

Lady Noriega inició su carrera en 1991 como modelo, representando a Córdoba, su ciudad natal, en el Concurso Nacional de Belleza.

A pesar de que ya pasaron casi 30 años de su paso por el programa "Señorita Colombia", el cual no ganó, la cantante sigue defendiendo las razones de por qué fue elegida para participar con los deslumbres de su belleza y carisma.

Noriega sostiene que ese momento de su vida fue muy especial, ya que le permitió abrirse un camino profesional y ser quien es hoy.

Sin embargo, la actriz se destacó en televisión por su participación en “Pasión de Gavilanes”, serie que actualmente se retransmite por Caracol, como "Pepita Ronderos".

Además de la actuación “Pepita”, desplegó  para la telenovela “Pasión de Gavilanes” sus dotes musicales grabando diversos temas como: “Llegaste”, “Pecado mío” y “La Candelosa”.

Actualmente la intérprete sigue deslumbrando con su talento musical en las redes sociales donde promociona sus proyectos.

Sin dudas, Lady con su estilo y belleza supo ganarse el cariño de muchos colombianos, seguidores que hasta el día de hoy la apoyan en sus diferentes iniciativas.

La diva, cuya carrera no ha sido fácil, tiene cerca de 200 mil seguidores en Instagram. La cifra aumenta considerablemente cada día por cuenta de la repetición de “Pasión de Gavilanes”.