RAFAELLA CHAVEZ

Así superó el sobrepeso Rafaella Chávez, la hija de Marbelle

Contestó a los seguidores que le consultaron sobre su cambio físico.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:20

Rafaella Chávez, la bella hija de Marbelle, no solo heredó la belleza de su mamá, sino también su gusto por la música. Pero en esta ocasión conversó sinceramente con sus seguidores de otros temas.

A través de la famosa dinámica de preguntas, Rafaella interactuó con sus fanáticos sobre los lugares que sueña conocer, las cosas que más disfruta de la vida, entre otros temas.

Además, Chávez fue consultada sobre su rápido descenso de peso y no dudó en responder. Es que no es un secreto que físicamente la hija de Royne Chávez con Marbelle ha cambiado bastante, desde su temprana aparición en televisión.

Entendí que comer bien no es dejar de comer, pero sí aprender a consumir comida real.

Según confesó la actriz, sufrió sobrepeso hasta los 14 años y hace un tiempo decidió cambiar su estilo de vida para sentirse mejor consigo misma.

Mediante sus historias de Instagram, la joven cantante aclaró que no fue gracias a las cirugías que redujo varias tallas; si no que alcanzó su esbelta figura gracias a la disciplina del ejercicio y la comida saludable.

Lo cierto es que la hija de Marbelle pone a suspirar a sus seguidores cada vez que postea fotografías mostrando el resultado de su trabajo para bajar de peso y tonificar la figura.

La intérprete ha compartido en sus redes sociales su gusto por el deporte, por lo que a veces postea algunas rutinas de ejercicio. Asimismo, en ocasiones publica algunos videos de maquillaje.

Otras Noticias