MONICA JARAMILLO

"Con la misma sonrisa": Mónica Jaramillo le dice adiós a sus fanáticos

Con una emotiva fotografía la conductora dice adiós al noticiero
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:00

Luego de siete años en la pantalla de Canal Caracol como presentadora de Noticias, Mónica Jaramillo se despide del reconocido noticiero.

Después de que la querida conductora confirmara la través de su Instagram los rumores acerca de su desvinculación del informativo, las repercusiones no tardaron en llegar.

Sin duda alguna, la noticia causó un gran impacto en sus seguidores, ya que fue la misma Mónica quien respondió a una pregunta de un fanático sobre su continuidad.

Con años en la pantalla, la periodista ha realizado trabajos increíbles, como la cobertura a la inolvidable tragedia de Chapecoense o incluso, entrevistando al Papa Francisco en 2017.

Hace pocas semanas, la conductora recordaba la cobertura realizada en la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Evidentemente, los trabajos de Mónica en el medio han sido de una magnitud envidiable. 

Tanta trayectoria y tanto trabajo en el mismo medio, sin duda generó la emoción de la conductora, que se despidió del canal con un posteo muy especial donde aseguró:

Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada.

Junto al mensaje, adjuntó una foto muy especial, dado que fue la primera fotografía que le tomaron a Mónica en el noticiero. Asimismo, la periodista agradeció el amor y el cariño de la gente, afirmando que había cumplido un sueño.

Otras Noticias