VALERIE DOMINGUEZ

Con una foto enigmática, Valerie Domínguez dio pistas sobre su nuevo amor

A través de su personaje “Antonia” confesó sentirse enamorada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 22:30

El amor habría vuelto a tocar la puerta de Valerie Domínguez en plena pandemia. Así parece según lo que su alterego “Antonia” reveló estas últimas horas en su cuenta de Instagram.

En el último tiempo, la ex presentadora de “Yo me llamo” se dedicó a pleno a subir contenidos para su cuenta de Tik Tok, en la que cuenta con casi 500 mil seguidores.También se destacó también como influencer al dedicarse a compartir consejos y tips sobre alimentación, vida sana y estilo de vida fitness en sus otras redes sociales.

Sin embargo, esta semana se propuso revelar una noticia que sabía que sería muy bienvenida. Recordamos que la exreina atravesó una ruptura muy difícil y se hallaba recuperándose de su última relación.

En una entrevista para la revista Don Juan, la prima de Shakira contó haber sufrido maltratos psicológicos por parte de su exesposo, el empresario Juan Manuel Dávila. Es por esto que posteriormente se mantuvo bastante reservada en cuanto a su agenda amorosa.

Sin embargo, parece que Valerie se siente fuerte y enamorada y se siente segura para contarlo a los cuatro vientos. O así le pareció a “Antonia”, un personaje que la modelo misma inventó para conectarse con sus seguidores de una forma divertida en sus redes sociales.

De acuerdo con el programa de entretenimiento "Lo sé todo", el novio de la influencer colombiana sería el deportista Juan David “El Pollo Echeverry”.

En sus redes, ambos famosos han dejado pruebas que revelan lo mucho que han estado compartiendo el tiempo, como el anillo en el dedo de "El Pollo" que generalmente tiene la modelo y que se ve en una foto suya. Otra pista es la imagen de la presentadora junto a un peluche de un pollito, entre otras.

Todo apunta a que el fin de semana que pasó, Valerie y Juan David compartieron de un paseo en medio de la naturaleza, y aunque no se hayan mostrado juntos aún, sus seguidores ya empezaron a atar cabos y a felicitarlos.

Otras Noticias