CAMILO ECHEVERRY

Crece la intriga: Camilo, en la dulce espera

Los fanáticos aguardan con ansias.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:36

Camilo Echeverry saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos "Factor X" de Colombia, pero sin dudas sabe cómo mantenerse entre los mejores.

Es que el esposo de Evaluna Montaner compartió un pequeño video de lo que parece será su nuevo tema en las redes y en pocas horas tuvo más de un millón de vistas.

El cantante volvió a encender las redes con la frase “Todo lo que tengo es tuyo”. Los comentarios de apoyo y de los seguidores que ya quieren escuchar completa la nueva canción son más de 2 mil.

“Yo no tengo pa darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos”, escribió el compositor.

Con sus últimos posteos Echeverry dejó en claro que, lo que en un principio parecía una demostración de cariño para Evaluna, es su próximo tema.

Anteriormente, el colombiano publicó otro video en el que se lo puede ver cantando las estrofas acompañado de su guitarra. La publicación tuvo más de 38 mil comentarios y sus fanáticos enloquecieron.

La hija de Montaner también aprovechó para apoyar a su esposo comentando con entusiasmo la frase clave del nuevo tema del cantante nacido en Medellín.

Además del  estreno, el público aguarda con expectativa que Camilo y Evaluna anuncien la llegada su primer bebé. Aunque en reiteradas ocasiones aclararon que, por ahora, no está en sus planes.

Otras Noticias