PEDRO EL ESCAMOSO

Es un hecho: "Pedro, el escamoso" regresa a la televisión

Al baile de "El Pirulito" vuelve Pedro al Canal Caracol
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:43

El retorno de las novelas éxito por Canal Caracol es un hecho y parece ser, que la divertida novela protagonizada por Miguel Varoni no será la excepción.

Luego de la vuelta de “Pasión de Gavilanes” y “Rafael Orozco” a la pantalla, el protagonista de “Pedro, el escamoso”, supo levantar sospechas sobre la retransmisión de su novela.

Sin duda alguna, los amantes de las redes sociales no pierden ningún detalle y la publicación de Miguel reviviendo escenas de “Pedro, el escamoso” levantó todas las sospechas.

Hace una semana, el actor compartió a través de su Instagram fragmentos en donde su recordado personaje, Pedro Coral Tavera, desplegaba su simpatía.

La publicación de Varoni sumó 45 reproducciones y una cantidad inmejorable de comentarios de sus fans consultándole al actor donde podrían volver a ver a la recordada novela.

Indudablemente, dichos comentarios en la red de Miguel fueron vistos con buenos ojos por el Canal Caracol, dado que en los últimos días hizo oficial la vuelta de la recordada novela.

De esta forma,  Miguel Varoni vuelve a la televisión de la mano de "Pedro, el escamoso”, que se sumará a otros exitosos regresos televisivos, como “Pasión de Gavilanes” y “Rafael Orozco”.

En efecto, el baile de "El Pirulito" volverá a sonar en los hogares a través de "Pedro, el escamoso" . Seguramente, los videos bailando como el actor no tardarán en llegar.

Otras Noticias