FANNY LU

Fanny Lu se suma a los bailes de Tik Tok y deja impactados a sus seguidores

La star compartió un divertido video bailando en su yate.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:25

Fanny Lu es una de esas estrellas que adora compartir momentos especiales y lujos de su vida con sus seguidores en sus redes sociales. 

Fiel a su estilo carismático y su buena energía, la cantante colombiana enseñó este viernes un divertido video de su cuenta de Tik Tok bailando en el interior de su precioso yate. 

La artista de 47 años se sumó al popular desafío de baile de la red social y dejó en shock a sus 3 millones de seguidores. Su belleza radiante, su inmensa y cálida sonrisa, y sus movimientos, fueron motivos de aplausos y halagos.

"¡Mi tiktoker favorita!" le contestaron en su publicación de Instagram, y es que la intérprete de "Tú no eres para mí" ama sorprender a sus fans y se anima a todo tipo de desafío artístico.

El video de Tik Tok de la star colombiana dura poco menos de un minuto, y parece sencillo, pero conlleva un gran tiempo y esfuerzo aprenderse la coreografía del famoso challenge que está dando vueltas por Internet. 

Así todo, Fanny Lu no deja de brindar alegrías a sus seguidores y realizar propuestas interesantes para mantener la mente entretenida durante el confinamiento. 

Y es que tras grabar desde su casa el video de su último lanzamiento, "En mis tacones", tema que realizó junto a Paty Cantú y Melanie Pfirrman, la star colombiana demuestra su potencial y su talento en el universo de la musical, incluso en tiempos de pandemia.

La realización del video parecía todo un desafío, debido a que las tres cantantes estaban en diferentes ciudades. Sin embargo, el resultado fue fabuloso. "Esta canción invita al amor propio, a la autoestima, a no permitir que nadie las maltrate", había expresado la música.

Otras Noticias