ANDREA VALDIRI

Irreconocible: así lucía Andrea Valdiri en su juventud

La bailarina compartió fotografías de su pasado
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:21

Andrea Valdiri es una de las famosas más aclamada por su belleza estructural. Asimismo, suele estar en boca de todos, dado que siempre aporta nuevas polémicas a su vida.

La famosa bailarina ha sabido tomar un firme lugar en las redes sociales a través de sus impactantes fotografías y elaboradas coreografías de baile. Sin duda alguna, la cantante posee un gran despliegue artístico que atrae a sus fans.

Con más de 4.8 millones de seguidores, la influencer brinda a sus seguidores contenido de sobra. En las últimas horas, la famosa se ha animado a compartir fotografías de su juventud.

Indudablemente, la modelo no le teme al qué dirán y compartió a través de historias en Instagram, imágenes inéditas donde se la ve con el uniforme escolar junto a sus compañeras de la infancia.

Los cambios físicos de la modelo están a la vista, incluso su rostro luce muy diferente. El rostro de Andrea ,sin maquillaje ni retoques, claramente causó una gran impresión en sus seguidores.

A pesar de las críticas y los comentarios negativos, la modelo es la primera en reconocer su cambio físico y estético. Indudablemente, al ver una fotografía vieja de ella, cuesta reconocerla.

Con el tiempo, la influencer ha aprendido a manejarse en los medios, razón por la cual ella misma bromea con las cirugías e intervenciones que se ha realizado.

En el posteo, la modelo incluso insinúa que era fea y que gracias a las intervenciones realizadas por su doctora, ha cambiado su aspecto. 

Otras Noticias