MONICA JARAMILLO

La determinante decisión de Mónica Jaramillo sobre su futuro en el noticiero

La presentadora confirmó los rumores.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:50

La presentadora supo ganarse el afecto del público, dado que a través de la pantalla representaba una compañía frecuente para los seguidores de Noticias Caracol.

Sin duda, sus fanáticos estaban preocupados por el futuro incierto de la conductora, puesto que Mónica lleva años como figura del informativo y supo obtener el cariño del público a través de sus destacadas coberturas.

Con el correr de los días, los rumores de la desvinculación de Mónica del noticiero se hicieron más y más fuertes. Sus seguidores no soportaron la curiosidad y fueron directo a la fuente.

De esta forma, sin evasivas, un seguidor consultó a Jaramillo si los rumores eran ciertos. Lo que jamás esperaron, fue la respuesta de la querida conductora.

Sin duda, luego de siete años en el noticiero, la confirmación de la propia presentadora sobre su desvinculación tomó por sorpresa a todos sus seguidores. 

Los comentarios de sus fans apenándose por la salida de la amante del ciclismo inundaron sus redes sociales. Por lo que la comunicadora decidió compartir una de las primeras fotografías que le habían tomado cuando llegó a Caracol junto a un sentido mensaje:

Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada. Fue un sueño cumplido.

Por último, Jaramillo no pudo evitar agradecer el cariño recibido por el público. Seguramente, la presentadora realizará alguna despedida el 18 de septiembre, donde sería su último programa en el noticiero.

Otras Noticias