TALIANA VARGAS

La foto que demuestra cómo se lleva Taliana Vargas con Clara Cabello

La intérprete le dio vida en la pantalla chica.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:18

Entre 2012 y 2013, Taliana Vargas fue protagonista de la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo”, que narra la vida del fallecido cantante de vallenato, Rafael Orozco Maestre, interpretando a Clara Cabello, esposa del cantante.

Debido al reestreno de la producción, la actuación de la de la exreina fue recordada por los colombianos y, en especial, por la verdadera Clara Cabello, quien homenajeó al fallecido cantautor y compartió avances de la novela.

No se pueden perder esta historia llena de amor y mucha música.

Estas palabras hicieron que el público se preguntara si Clara y la intérprete tienen una relación en la vida real y, si la verdadera musa del intérprete de vallenato se sintió feliz al ver su vida en la pantalla.

Las dudas se disiparon rápidamente con una foto en la cual se pudo ver a las hijas y esposa del famoso compositor abrazando a la Señorita Colombia 2007-2008.

Además la esposa del fundador de la agrupación El Binomio de oro y la actriz que le dio vida en la novela comparten continuos comentarios reafirmando su buena relación.

Si bien Vargas no era parecida a Clara, lo que muchos dicen es que la relación que tuvo el cantante con su esposa sí era tan amorosa como se ve en la novela.

El reestreno ocurre en un momento muy alegre para la famosa modelo y  activista social, quien dio a luz a su segundo hijo con el el político Alejandro Éder.

Otras Noticias