LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro capturó a su hermano desprevenido y le llovieron los seguidores

La actriz ya no lo oculta
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:03

Es sabido, que la belleza de la actriz Lina Tejeiro siempre se roba todas las miradas. Sin embargo, en esta ocasión un familiar directo se llevó toda la atención que ella suele acaparar.

Reconocida por realizar su papel de Sammy en la serie “Padres e hijos”, Lina ha obtenido el afecto y el amor de muchos fans, que no se pierden ningún detalle de su vida.

Ejemplo de ello, es su Instagram oficial, donde la actriz posee ni más ni menos que 7.1 millones de seguidores, en donde entretiene sin parar con sus divertidos videos de Tik Tok

Tanta atención que posee la artista, en esta oportunidad, fue destinada a su hermano Andrés. En ese momento no lo supo, pero inocentemente, la actriz le había otorgado una gran popularidad.

Todo sucedió cuando Lina permitió que sus seguidores le realizaran preguntas, allí fue cuando un fan le pidió que mostrara a sus hermanos, cosa que la famosa realizó.

Desprevenido en el sillón y sin mirar a la cámara, la actriz capturó a su hermano. La fotografía causo tal revuelo que automáticamente la red social de Andrés estalló.

Efectivamente, la imágen de Andres Tejeiro gustó a más de una persona, dado que inmediatamente los seguidores del hermano de la joven Tejeiro aumentaron considerablemente.

Esto evidencia el poder que tienen las redes sociales, dado que luego del revuelo que causo la fotografía, muchos se interiorizaron en el hermano de Lina, quien por cierto, es un amante del gimnasio.

Otras Noticias