NATALIA BARULÍCH

Natalia Barulich dijo dónde está su corazón, y no es Maluma ni Neymar

Tras las ideas y vueltas entre los dos famosos, la modelo se expresó en sus redes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:46

Natalia Barulích estuvo en boca de todos las últimas semanas por verse involucrada en los rumores de un supuesto conflicto entre el astro del fútbol brasilero, Neymar Jr., y su exnovio, Maluma.

En su última publicación de Instagram, la modelo cubana-croata compartió la leyenda "Home is where the heart is" (El hogar es donde uno tiene el corazón)" y sus seguidores no desperdiciaron la oportunidad para realizar bromas. 

"París de vacaciones, mis felicitaciones", comentaron sus followers a modo de broma, por la reconocida canción del ídolo colombiano "Hawai", que se volvió todo un éxito tras la controversial letra que parecía estar inspirada en Natalia.  

"Puede que no te haga falta na' aparentemente na, Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa que yo vea cómo te va", canta Maluma en su último sencillo.

La canción del famoso reguetonero de Medellín, que menciona a Instagram, publicaciones, exnovias, vacaciones y mentiras, se volvió el tema de la Champions League con Neymar, actual pareja de Natalia, en el medio cantándola.

Si bien el ídolo musical colombiano negó mediante un vivo de Instagram haber escrito su último hit "Hawai" inspirado en la modelo y su relación con el delantero del París Saint-German, Barulich, los fans de ambos famosos no dejan de avivar la controversia.

Es que además, la bailarina que conquistó el corazón de estos dos famosos subió una foto en su Instagram días atrás titulada "Ibiza de vacaciones", post que se interpretó como una respuesta al cantante.

Barulich cosecha en los últimos días más de 3 millones de seguidores y es una de las modelos más halagadas por su impresionante belleza. Por supuesto, es una de las más admiradas por haber conquistado a dos de los hombres más guapos del mundo. 

Otras Noticias