SARA URIBE

Sara Uribe cambia su atuendo frente a la cámara, pero alguien se asoma

La presentadora se grabó especialmente para sus fans.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:39

Sara Uribe sigue activa en sus redes sociales y no deja que el aburrimiento la abrume en tiempos de pandemia. Si bien la modelo adora conectarse con sus seguidores a través de lives o dar consejos de entrenamiento físico y maquillaje para entretener, ahora hizo algo diferente.

En esta ocasión, la diva colombiana se anima a realizar distintos cambios de atuendos frente a la lente de la cámara, al ritmo de una gran artista de reguetón.

Suena “Te mueves” de Natti Natasha mientras Uribe se muestra primero con un look sencillo de entrecasa en tonos grises.

La presentadora de “La vuelta al mundo en 80 risas” luce a continuación un enterito y una larga camisa que hace conjunto en color blanco con una lluvia estrellas y lunas.

Por último, se la ve a la influencer con otra muda de ropa enteriza en tonos claros y una vincha, y se despide con un beso para sus followers.

La frutilla del postre de este breve posteo es la aparición de Jacobo, el pequeño hijo de la modelo con el futbolista colombiano Fredy Guarín, con quien se la vio compartir mucho tiempo juntos luego de que el niño hubiera pasado unos días de paseo junto a su padre.

Por otro lado, hace unos días, la comunicadora social y emprendedora llevó adelante un importante concurso en el cual repartió 15 millones de pesos colombianos en sus redes, momento por el cual se ganó el aprecio de sus followers que la consideran una figura destacada del universo del show.

La popularidad de Sara no tiene freno en su Instagram con sus casi 6 millones de seguidores conquistados. 

Otras Noticias