CARLOS VIVES

“Si buscan lo mío, me buscan a mí”: Carlos Vives se ofendió y cruzó a Silvestre Dangond

El cantante de vallenato se sintió apartado y no dudó en expresar su disgusto.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:01

“Silvestre (Dangond) se acercó a mi equipo de trabajo, a mi oficina”, apuntó Carlos Vives, quien expresó su enfado luego de que el referente del vallenato colombiano no lo haya contactado para trabajar en su próximo proyecto.

El intérprete de “Robarte un beso” y “La bicicleta” admitió haberle molestado que Dangond no lo tuviera “en cuenta” para producir su música, pero que utilizara su “productora” y “sus músicos”.

“Antes que cualquier cosa, soy productor, solidario, me interesa que nuestra gente esté arriba”, manifestó Vives en una entrevista televisiva.

El jurado de "La Voz" de Colombia se autodenominó “el doliente mayor” por sentirse dejado de lado y criticó el accionar de su par artístico.

De todas maneras, el músico de vallenato aseguró, sin embargo, que no tiene una cercana relación con Silvestre: “Sí, hemos hablado. Lo que pasa es que no hemos tenido muchas oportunidades. Nos encontramos en eventos y así”.

Lo que le molesta al ídolo musical de Santa Marta es que a aquellos músicos que denomina “la corriente moderna” no lo consideren, cuando lo que más busca es “empujar a otros artistas” de su país para que lleguen a donde, considera, deben estar.

“Yo me siento como el productor de todos ellos. A mí me gustaría que me tuvieran la confianza, que un Silvestre me tuviera la confianza de decirme: ‘He pensado trabajar con este equipo, ¿tú qué piensas?’, determinó el compositor de 49 años.

A pesar de su enojo, Vives confesó agradarle el trabajo de Dangond y admitió que es un “artistazo”. Y concluyó: “Poder colaborar para el éxito de un Silvestre, para mí que he sido parte del proceso de la modernidad, eso es una felicidad”.

Otras Noticias