ELIANIS GARRIDO

Sin rodeos: Elianis Garrido respondió a las críticas por un trastorno involuntario

La presentadora se cansó de que la juzquen y se manifestó en sus redes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:32

Elianis Garrido es una mujer que construyó una gran carrera como modelo y bailarina, pero también ha sabido conquistar su lugar en el mundo del espectáculo como presentadora.

Es por este motivo que quizás, a la conductora del programa "Lo sé Todo" le fastidie que algunos se preocupen más por criticarle algún detalle de su aspecto que sobre su talento.

Por fortuna, la influencer, muy a su estilo, no se guardó nada y en sus redes expresó lo que sintió frente a los comentarios de varias personas.

Desde hace un tiempo, varios usuarios le remarcan a la modelo un tic que la hace parpadear repetidas veces en sus presentaciones.

Esta observación sobre su tic nervioso pareció molestarle a Elianis, quien puso en palabras su enfado sin tapujos ni rodeos.

"La gente es la patada. Me dicen 'dizque'. "Ajá, te estoy viendo el tic". Yo sé, yo tengo espejos en mi casa, yo me veo", fueron parte de las palabras de Garrido.

Por si fuera poco, la influencer tuvo que explicar el motivo por el cual aumentó este tic nervioso como si se tuviera que excusar de algo malo.

"Cuando el tic vuelve es porque no estoy durmiendo bien, tengo los nervios de punta o ando con estrés, tengo que aprender a controlarlo", expresó la colombiana.

Otras Noticias