PETER MANJARRES

"A quién habrán salido": la reacción que Peter Manjarrés no esperaba de sus hijas

Las niñas no aprobaron el abrazo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:42

No caben dudas de que la carrera del prestigioso cantante ha sido un éxito absoluto. Ganador del Premio Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenato en 2007 y 2009, continuó conquistando en la industria musical hasta la actualidad.

El llamado "Caballero de la música" tuvo que ponerle un freno a la promoción de ‘El Preferido’, título de su álbum más reciente, debido a la pandemia.

A pesar de la desilusión que representaba para el artista no poder promocionar en distintos países su trabajo discográfico número 16, supo amoldarse y disfrutar de su hogar.

Tan es así, que se lo puedo observar al músico a través de sus redes sociales compartiendo las fotos más bellas, disfrutando de momentos únicos con sus hijas.

Las pequeñas hijas de Peter, Mariana y María del Carmen, de cinco y dos años, se han robado toda la atención de sus seguidores con su ternura y picardía.

En las últimas horas, el artista ha compartido un divertido video donde su esposa María Alejandra intenta abrazarlo y sus hijas al grito de “No” se interponen entre los dos con el fin de separarlos. Sin duda, la reacción de sus hijas lo tomó por sorpresa, por lo que el artista se preguntó:

A quién habrán salido celosas mis hijas.

El video del artista ya acumula más de 314 mil reproducciones y cientos de comentarios de los más adversos. Algunos seguidores creen que las niñas son "malcriadas", sin embargo, muchos se divirtieron con la inesperada reacción de las pequeñas.

Otras Noticias