ANA LUCIA DOMINGUEZ

Ana Lucía Domínguez le dedicó estas palabras a su gran amor en un idílico lugar

La actriz no oculta sus sentimientos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:28

Si hay una novela que ha sido exitosa es sin duda  “Pasión de Gavilanes”, la serie televisiva le ha dado una gran popularidad a muchos de sus actores, como es el caso de Ana Lucía Domínguez.

La actriz y modelo colombiana, reconocida por su papel de "Libia Reyes", ha sumado éxito tras éxito en su carrera, contando una trayectoria de 27 años.

Luego de ser "Libia" en “Pasión de Gavilanes”, la estrella televisiva representó hasta 2019 a “La Tuti”, en la serie “La Señora de Acero”, con la cual volvió a estar en boca de todos.

Efectivamente, Ana Lucía comprende que gracias a su papel como hermana menor de los "hermanos Reyes", ha obtenido mucho en su carrera. Por ello, recientemente la actriz compartió imágenes en su Instagram cuando audicionó para la serie.

La actriz de 36 años también es apreciada por su vida personal, dado que en 2008 anunció su boda con el cantante Jorge Cárdenas, actor reconocido por sus interpretaciones en “La ley del corazón” y  “El Chema”.

Si bien la pareja ha tenido fracasos, como la estafa que sufrieron en 2011 con un emprendimiento de jeans llamado ALD, por las iniciales de Ana, ha sabido superar los malos momentos.

Tal es así, que la estrella colombiana se permite un momento para agradecer a su pareja tantos años juntos. Con una postal en la playa y el atardecer como escenario, la modelo compartió la bella fotografía junto a un mensaje dedicado al actor:

Yo a ti te amo.

Otras Noticias