TALIANA VARGAS

Consejos de madre: Taliana Vargas recomendó un estudio que le hizo a su bebé

Alertó sobre los beneficios de practicarla para descartar enfermedades.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:30

Taliana Vargas es una multifacética famosa colombiana. Además de destacarse por su belleza, actúa y trabaja como activista social ayudando a otros.

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo aprovechó la popularidad que goza en redes sociales para aconsejar a otras mamás sobre la importancia del Tamizaje Neonatal Genplux.

Es que Taliana dio a luz a su segundo hijo, Antonio Alejandro, hace un mes y no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir su experiencia con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

"En el universo ser mamá se aprenden miles de cosas a diario y por eso hoy quiero hablarles de una prueba de amor para toda la vida", introdujo la artista.

Esta prueba permite detectar y descartar enfermedades que no se identifican fácilmente.

Según compartió Vargas, la prueba que le practicó a su bebé es importante para tratar oportunamente alguna enfermedad no identificada al nacimiento y que puede ocasionar inconvenientes en un futuro.

Además, la intérprete no tardó en recomendar al laboratorio donde atendieron a su pequeño hijo y las consultas a tiempo con el pediatra de confianza.

El político Alejandro Éder y su esposa se convirtieron en padres por primera vez en 2019 cuando dieron la bienvenida a su primera hija, Alicia, quien se mostró muy feliz de tener un hermanito.