TINI STOESSEL

Conteniendo la angustia, Tini Stoessel le dio la noticia a sus fanáticos

Una triste información para la cantante
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:43

Es sabido que la pandemia ha modificado la vida de muchas personas y hasta el día de hoy, no ha dejado de ser estelar.  En esta ocasión, Tini Stoessel no ha quedado afuera de los alcances de la misma.

La colosal enfermedad ataca a una gran velocidad a través del contacto entre personas, motivo por el cual, la reunión de estas resulta imposible. Este factor ha afectado a la industria del entretenimiento y la cantante argentina sabe muy bien de ello.

A inicios febrero, la estrella pop había iniciado un exitoso tour por Europa presentando su álbum “Quiero Volver”. Recorrió Alemania y Francia con sus shows pero a mitad del tour, la pandemia frenó sus planes.

A pesar de todas las imposibilidades actuales, la joven cantante se ha impuesto ante los obstáculos y ha lanzado nueva música durante la pandemia como "Bésame" y "Ya no me llames".

Nada la detiene y la ex Violetta ha roto todos los límites grabando un video casero junto al rapero Khea en el periodo de asilamiento. Increíblmente, con las limitaciones que contaban, el video “Ella dice” suma 41 millones de reproducciones.

A pesar de imponerse a las adversidades, las malas noticias no terminan para la artista. Luego de su conocida separación del cantante Sebastián Yatra en el mes de mayo, la noticia que menos quería oír la intérprete de "Fresa" llego a sus oídos.

Lamentablemente, la artista argentina comunicó con mucha angustia la cancelación del recital que estaba previsto para el 19 de septiembre en Argentina, el cual iba a ser el show con el que cerraría su gira mundial

Asimismo, la cantante se encargo de transmitir agradecimiento a sus fieles seguidores y aclaró que el dinero de las entradas será totalmente reintegrado. Mientras tanto, desde su hogar sigue produciendo éxitos para sus fans.

Otras Noticias