ALEJANDRO RENGIFO

De no creer: Alejandro Rengifo, de Cali y el Dandee, robó miles de suspiros por una foto

El reggaetonero suma más de 24 mil "me gusta" por su publicación.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:44

Cali y el Dandee llevan meses posicionándose como unos de los máximos exponentes del reggaeton en toda Latinoamérica y el mundo. 

Este viernes las redes del dúo colombiano generaron muchísimo revuelo, pero no por el avance de su próximo sencillo o algún anuncio de su música, sino por un autorretrato de Alejandro Rengifo.  

Con un tono bromista, bajo un sol californiano y las playas de Los Ángeles, Cali publicó una foto suya con un bronceado fabuloso y una descripción muy particular: “Asando la carne”.

Con más de 24 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios, el hermano de Mauricio Rengifo dejó en shock a miles de seguidores por su atractiva imagen.

Algunas más osadas incluso jugaron con la descripción del posteo del cantante de 27 años y comentaron: “¿puedo ser el asador?”.

Sus colaboraciones con artistas como Reik, Piso 21, Sebastián Yatra, o Dana Paola, entre otros, fueron la clave para catapultar a Cali y el Dandee a la fama después de aquel impass desde su primer gran éxito “Yo te esperaré”, del 2011.

Desde entonces, el artista colombiano y Dandee no paran de sumar fans y conquistar corazones con sus melodías románticas.

Su último sencillo “Nada” en Spotify, Cali y el Dandee no para de sonar y crecer a nivel mundial. Actualmente superó las 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento en agosto de este año.