CAMILA SODI

Desde la playa, así presume Camila Sodi sus vacaciones

Disfruta los últimos días de verano en Ibiza.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:40

Camila Sodi, la estrella mexicana que protagoniza la nueva versión de la telenovela "Rubí", disfruta el final del verano europeo desde las playas de Ibiza, en España.

La actriz decidió, a pesar de la pandemia, tomarse un descanso en las playas de la famosa isla desde donde compartió varias postales con sus seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, la joven sobrina de Thalía mostró cómo saca provecho a la estación. Con su outfit blanco, lentes de sol y rodeada de buena gastronomía, hizo soñar a los usuarios.  

Sin embargo, parece que a la famosa no le alcanzó el tiempo y no quiere despedirse por completo del clima cálido.

Solo tenemos una vida en este cuerpo.

La intérprete mexicana tiene en sus planes abrir un blog gastronómico, por lo que varias de sus publicaciones tuvieron como protagonistas a sus extravagantes platillos: ostras con gazpacho y algunas con leche de tigre.

Recientemente Camila mostró su compromiso con la lucha a favor del feminismo y con proyectos que impulsen la conversación sobre la fortaleza interna de la mujer.

Uno de esos proyectos es la segunda temporada de la serie “Falsa Identidad”, que se estrena en Estados Unidos el 21 de septiembre por la cadena Telemundo y contará con la actuación de Sodi.

Otras Noticias