CHICHILA NAVIA

El regalo de Santiago Alarcón que dejó impactada a Chichila Navia y a sus fans

Cecilia admitió sentirse "muy creída" por el fantástico presente de su esposo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:01

¿Cómo expresar el amor incondicional sin caer en lugares comunes? Después de 15 años de relación formando una familia, parece que la dupla de Chichila Navia y Santiago Alarcón tienen una respuesta.

En el marco el Día del Amor y la Amistad, la pareja favorita del mundo del espectáculo no deja de sorprender a sus fans con maravillosos gestos invaluables que realizan el uno al otro.

Cecilia y Santiago son de compartir a menudo  a sus miles de seguidores muestras de cariño y aquellos momentos preciados del día a día junto a sus hijos, Matías y  María. Sin embargo, en la fecha de hoy, el protagonista de “El man es Germán” se pasó de tierno.

Les presento el regalo de amor y amistad de mi amor @santialarconu ¿Puede ser más divino mi Mijo Señor don Esposo?


El detalle que le regaló el comediante en el Día del Amor y la Amistad a su pareja dejó impactados a todos sus followers y fue un éxito total. El retrato artístico de Cecilia  fue elogiado por ella misma y un centenar de personas que remarcaron lo bella que es.

La galardonada actriz manifestó su alegría y orgullo para con su esposo, a quien consideró "un divino" por el grandioso gesto.

En tanto, Navia también agradeció al pintor del cuadro al cual calificó como "espectacular", y hasta confesó: "Estoy muy creída". ¡Y como para no estarlo!

Les deseo un ¡Feliz día del amor y la Amistad! Sea o no un invento comercial, para mí es una linda oportunidad de decirles que l@s quiero mucho.

Otras Noticias