CAMILO ECHEVERRY

“Es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo”: así Camilo confirmó la noticia

Un nuevo paso en la pareja.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:22

Camilo Echeverry Correa más conocido por el público simplemente como Camilo, tiene a sus seguidores encantados por su talento y dulzura.

Luego de saltar a la fama en 2007 como ganador del concurso "Factor X", la vida del compositor ha ido en constante cambio. En distintas ocasiones el cantante ha afirmado que ha tenido momentos muy difíciles en su vida, donde el dinero no apremiaba y él era el sustento del hogar

A pesar de todo, desde la canción “Tutu” que compuso para su novia junto a Pedro Capó, el artista ha logrado obtener hit tras hit, tales como: “Tattoo”, “No te vayas” y “Desconocidos”.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados en la vida de Camilo Echeverry es su relación con Evaluna Montaner, con quien contrajo matrimonio a principios de año.

De alguna u otra forma, Camilo ha hecho protagonista de su vida a Evaluna, sea como estrella de sus videos musicales o, asimismo, tatuándose su nombre.

En su última publicación, el artista compartió una inédita imagen de lo que seria la nueva portada de su disco “Vida de rico”. Junto a la misma, el cantante dio la noticia:

Me enamoré, nos casamos, luna de miel y ahora toda esa ilusión se hizo casa. Nuestra primera casa.

De esta forma, Camilo afianza un nuevo paso en su vida, del que indudablemente realiza en compañía de su flamante esposa. No caben dudas de que el próximo paso que más ansían sus seguidores es un bebé de los cantantes.

Otras Noticias