SARA CORRALES

Es evidente: así cambió físicamente Sara Corrales

Para los usuarios sus cirugías están a la vista.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:19

Sara Corrales se hizo conocida al participar en la segunda temporada del reality “Protagonistas de novela” de RCN, donde ocupó el segundo lugar.

La actriz construyó su carrera con talento, carisma y belleza. Pero las redes sociales analizaron el paso del tiempo y los usuarios determinaron que "se le nota el paso por el cirujano".

Desde que se dio a conocer en la pantalla chica, Sara enamoró a los colombianos quienes la siguen constantemente en Instagram. Sin embargo, el cambio físico que ha tenido la artista quedó en evidencia con una foto comparativa.

Para algunos, la paisa de 34 años tendría algunos retoques en los labios, la nariz y su pecho. Otros, entienden que el paso del tiempo es algo común a todos y halagan como ha mantenido su belleza.

Corrales es muy activa en redes sociales y suele compartir fotos en las que presume su figura, la cual ha formado durante estos últimos años gracias al ejercicio y sana alimentación.

A pesar de que actualmente se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto en México, la intérprete aprovechó, hace unos días, un momento libre para descansar en la playa pero se volvió tendencia por un posible nuevo novio.

Es que la bella actriz publicó una foto que la muestra en compañía de un misterioso hombre y los usuarios tienen preguntas.

Lo cierto es que la famosa parece estar en su mejor momento y no duda en demostrarlo a los fanáticos.

Otras Noticias