MARBELLE

Esta es la razón por la que Marbelle no sube fotos con su novio

La cantante terminó con el misterio y le contestó a sus fans.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:17

¿Por qué tanto misterio? Desde hace un tiempo, los seguidores de Marbelle se preguntan por qué su ídola lo tiene tan guardado a su novio, el futbolista Sebastián Salazar.

La relación de la artista con el mediocampista colombiano lleva alrededor de cinco años, y sin embargo poco se han dejado ver en público.

Esto, obviamente, despertó la inquietud de los fans de la música carrilera porque sospechaban que algo olía mal entre ellos y que no lo estaban blanqueando.

Finalmente, por presión de los followers y un poco por diversión, la cantante colombiana se animó a revelar por qué mantiene tan reservada su vida amorosa.

Mientras que la intérprete realizara sus populares videos de “preguntas y respuestas”, un fanático le preguntó en qué andaba con Salazar y por qué no subía fotos con él.

Sin mentir y sin soplar, Marbelle puso un punto final a la cuestión. Quizás también para que dejaran de prestar atención en su vida privada más que en su carrera profesional.

Ante la categórica pregunta, la cantante respondió: "casi no compartimos fotos porque nos gusta mejor compartir momentos juntos".

Por último, otro de los seguidores de la compositora le preguntó si estaba pensando en tener un hijo en un futuro, a lo que le respondió que está en sus planes aunque no hay fecha estimada.

Otras Noticias