LINA TEJEIRO

“Gente suceptible”: Lina Tejeiro respondió así a las críticas

Tras presumir su figura fue señalada como "grosera" en las redes.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:03

Lina Tejeiro es conocida en Colombia por interpretar durante 5 años en la serie televisiva “Padres e hijos” el papel de “Sammy”.

Esta vez, la actriz dio que hablar entre sus seguidores y críticos, por los cambios físicos que ha presentado con el pasar de los años luego de presumir su figura en el conjunto de dos piezas.

Algunos de los seguidores le preguntaron a Lina la razón por la cual usaba el conjunto de baño al revés, a lo que contestó entre risas: "porque sí, porque me da la gana".

Sin embargo, Tejeiro debió salir luego a responder en las redes sociales a quienes la criticaron por su “grosera” interacción con el público.

A quienes la señalaron por su forma de ser o de hablar, “Sammy” les pidió disculpas afirmando que sus palabras responden a una forma de bromear y reír.

"Hay gente muy susceptible por estos lados, me disculpo. No les respondo así en serio, porque finalmente les explico y les doy la respuesta a lo que me están preguntando", aclaró la intérprete.

Por último, la actriz villavicense concluyó su comentario en redes con un agradecimiento a quienes la conocen y entienden su sentido del humor.  

Recientemente, la artista de 28 años fue tendencia al presentar públicamente a sus hermanos demostrando que los buenos genes abundan en su familia.