LAURA TOBON

Laura Tobón compartió una foto con su familia y sus fans notaron algo muy particular

La modelo dejó un mensaje sobre el día del amor y la amistad.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:01

En el día del amor y la amistad, la modelo Laura Tobón aprovechó para compartir una foto junto a su mamá y su hermana, y sus seguidores destacaron el parecido entre las tres.

Con los cabellos envueltos y casi a la misma altura, las tres salieron casi idénticas. Los followers de la presentadora de TV no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlas por sus fabulosos genes.

En la descripción, la periodista de Bogotá narró que durante el aislamiento por la pandemia, su madre se encargó de armar planes para pasar tiempo junto a ella y su hermana, por lo que se expresó muy agradecida.

Así, la empresaria colombiana contó que en la previa del día del amor y la amistad, las tres juntas realizaron una tarde de tratamientos para mantener la piel sana.

Tobón enseñó la rutina de skincare de limpieza e hidratación de la piel y consultó a sus fans sobre sus planes para la tradicional celebración.

Desde hace varios meses los influencers atraviesan el enorme desafío de mantener entretenidos a sus seguidores con contenido variado en el contexto de encierro por el coronavirus. Sobre esto mismo estuvo trabajando la empresaria colombiana

Días atrás se la vio a la youtuber en sus redes de paseo junto a su esposo y su mascota el fin de semana, disfrutando de días de sol y piscina.

A pesar del confinamiento, Laura manifiesta con certeza que lo más importante es cuidar y dar cariño a sus seres queridos. Como expresó en su posteo: “Lo que más hemos aprendido a valorar en esta nueva realidad ES LA FAMILIA”.

Otras Noticias