DANNA SULTANA

“Lo más hermoso”: Danna Sultana muestra lo más preciado en un peculiar lugar

Así retrató a su bebé
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:53

Conocida a través de su participación en programas de televisión como “Colombia tiene talento”, Danna Sultana también supo obtener el cariño del público por su carisma y fortaleza.

Sin duda alguna, la vida de la modelo ha estado marcada por los cambios y las fuertes transiciones de vida que tuvo que atravesar. Asimismo, tuvo que afrontar los fuertes cuestionamientos realizados por la sociedad.

A pesar de los obstáculos, el amor llegó a la modelo de la mano de Esteban Landrau. Con el entrenador, la famosa logró lo mas preciado: obtener una familia.

A poco de ser padres, Esteban y Danna transitan la tarea de criar al pequeño Ariel. El pequeño llegó el 16 de julio y revolucionó sus vidas, por ello, no quisieron perder la oportunidad de retratarlo.

A través de una sesión fotográfica, la bailarina retrató a su bebé en un peculiar lugar, una canasta de mimbre. Junto a la foto del pequeño sus padres afirmaron:

Lo más hermoso de papi y mami.

Así, Danna Sultana retrató a su hijo en un canasto de mimbre, junto a un tierno gorro con orejas y acompañado de peluches, el recién nacido enterneció a todos sus seguidores.

Con más de  15 mil likes, la producción fotográfica del niño quedará guardada para los flamantes padres. Sin duda alguna, su llegada a dado absoluta felicidad a la modelo, dado que afirma que el pequeño es todo en su vida. 

Otras Noticias