ANDREA VALDIRI

Los increíbles regalos que se dieron Andrea Valdiri y su novio por el día del amor

No escatimaron en lujos
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:22

Andrea Valdiri, reconocida por sus controversiales publicaciones nuevamente a dado que hablar en las redes sociales.

Si bien, la famosa bailarina nos tiene acostumbrados a impactantes fotografías y videos de sus elaboradas coreografías, en esta ocasión llamó la atención de sus seguidores por otro motivo.

 La influencer de Barranquilla dio que hablar en las últimas horas junto a su pareja León Lowe, debido a los regalos que se dieron por el día de la amor y la amistad.

Mientras que León esperaba a Andrea en su casa, la sorpresa iniciaba con globos, un adorno de rosas y una elegante caja forrada con moño. A puros detalles, León sorprendió a la modelo con un lujoso rolex.

Entre la sorpresa y la emoción, Valdiri agradecía y expresaba su afecto hacia su pareja por el maravilloso regalo que le había dado, que, sin ninguna duda, la dejó atónita.

Sin embargo, las sopresas aún no habían terminado, puesto que aún faltaba el obsequio de Andrea para León. Pero para asombro del cantante, el regalo no era algo que viniera en una caja

Sin poder ser menos, la bailarina llevó a su pareja hacia el íncreíle regalo que le esperaba. Sin más ni menos, la mediática le regaló a Lowe un precioso caballo.

El cantante, el cual fue filmado en todo momento de la sorpresa, quedó pasmado al ver al caballo. Al momento de decidir un nombre para el ejemplar se asustó con el relincho del animal. Efectivamente, si hay algo que no le falta a Andrea es creatividad.

Otras Noticias