LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W: le llovieron las críticas por su sesión de fotos embarazada

Los haters se enojaron cuando notaron algunas cosas extrañas en las imágenes.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:53

A poco tiempo del nacimiento de su bebé, la influencer Luisa Fernanda W decidió retratar el bello proceso de su embarazo y compartirlo en sus Instagram, pero las críticas no tardaron en llegar.

La esposa de Pipe Bueno se sacó unas fotografías y modeló en un escenario al aire libre para inmortalizar el momento de su embarazo.

Pero a pesar de sus buenas intenciones, la mediática no pudo evitar ser blanco de un nuevo ciberataque en sus redes sociales.

Los haters le criticaron a la comunicadora desde el maquillaje que llevaba puesto y sus atuendos hasta un supuesto exceso de retoques digitales para disimular las estrías y las marcas en la panza. Incluso notaron que la forma de su ombligo se veía algo rara.

Que feo cuando se hacen tanto Photoshop sin enseñar las verdaderas marcas de una madre cargando a su bebe en el vientre.

Como bien se sabe, la futura madre de Máximo suele utilizar mucho maquillaje artístico para sus producciones fotográficas, así como también suele implementar looks jugados y sin pudor a mostrarse.

Pero esto no fue bien recibido por unas cuantas personas que, como señalan en los comentarios, le apuntaron que de esta manera, la modelo solo se tira abajo.

He visto muchas famosas en su verdadero estado de gestación que sin mostrar tanto inspiran y demuestran lo que verdaderamente significa llevar un hijo en su vientre.