SEBASTIAN CAICEDO

"No somos una pareja perfecta": Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pusieron fin a los rumores

Los actores endulzaron sus redes y a sus fans les encantó.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:10

Si de amor y amistad se trata, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son un ejemplo de cariño y ternura en las redes sociales.

Los actores quisieron dar por terminados los rumores sobre su posible ruptura tras haber contraído matrimonio el año pasado y apostaron por sumarse a los saludos y mensajes por el Día del Amor y la Amistad con una publicación empalagosa en su cuenta de Instagram que encantó a sus seguidores.

La dedicatoria de los artistas colombianos es sencilla pero contundente: no hay relaciones perfectas, pero no deja dudas de que la pareja conserva muy bien el romance y la química.

Somos nuestro complemento, nos apoyamos para que el otro brille, siempre estamos en las buenas y en las malas. Y no somos una pareja perfecta, pero somos perfectos para el otro.

De esta manera y para que no queden dudas de nada, la modelo colombiana y el actor compartieron que se encuentran en su mejor momento junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram de consejos de salud, nutrición y belleza.

“¡Cómo se respira después de estas fotos?!” “Son perfectos juntos, feliz día” “No puedo más con estas fotos, son hermosas” son algunos de los comentarios de los fanáticos que ganaron los actores de “El señor de los cielos”.

Villalobos y Caicedo revelaron durante un "vivo" por su canal de Youtube que estaban interesados en agrandar la familia en un futuro, pero añadieron que por el contexto de pandemia por coronavirus aún descartan esa posibilidad.

Nos amamos con locura y esperamos de todo corazón que ustedes también amen con locura a su pareja y deseamos que hoy pasen un gran día del AMOR Y LA AMISTAD !!! Besote y Abrazote gigante para todos ustedes.

Otras Noticias