SHANNON DE LIMA

Para tomar nota: Shannon de la Lima declara lo que hace antes de dormir

La modelo enumeró sus favoritos
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:05

Destacada  por su belleza, la modelo venezolana y pareja del jugador James Rodríguez, ha decidido pisar fuerte en las redes sociales y ha dado lecciones que más de uno quería tener.

La mediática realizo una lista de sus perfumes favoritos sin escatimar en los detalles, su top five inicia con una fragancia de Paco Rabanne, la línea “XS”, que según ella, se destaca por su aroma dulce e indica que es ideal para uso diario.

En cuarto lugar, la famosa ubica a “Coco Mademoiselle” de Channel, por tener unas notas de aroma a rosas. En tercer lugar posiciona a “Scandal” de Jean Paul Gaultier, que según comenta, se destaca por su dulzor y toque cítrico.

Entre sus perfumes más elegidos se posiciona a “Vainille 44”  que posee un toque amaderado. Sin embargo, el elegido sin dudar y que se lleva la mejor posición de la modelo es ”Cristal Flowers”.

Además de enumerar sus preferidos y dar cátedra sobre su basto conocimiento en fragancias, Shannon dio detalles particulares sobre la manía que posee con los aromas:

Soy una persona que no puede estar sin perfume, utilizo diferentes fragancias para diferentes ocasiones, hasta antes de dormir (es una manía).

Los comentarios en el blog de la talentosa modelo fueron múltiples y variados, sin duda sus seguidores agradecen los tips y consejos de belleza que Shannon ofrece sobre productos tan particulares.

 

Efectivamente, Shannon de la Lima se ha convertido en un personaje muy influyente, ya que su cuenta de belleza posee más de 80 mil seguidores que siguen de cerca cada consejo.

Otras Noticias