SANDRA MUÑOZ

Sandra Muñoz revela qué cirugías se realizó y en las redes no la perdonaron

Sus seguidores la acusan de mentirosa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:11

A los 40 años de edad, la recordada diva de la televisión es reconocida por su figura escultural. Siendo madre de tres hijos, trabaja a diario en su figura.

Entre algunos de sus secretos para mantenerse increíble, la modelo sostiene que dormir temprano, hacer ejercicio y tomar mucha agua son algunos de sus trucos.

Desde una cuenta de Instagram, para más de 39 mil seguidores, ofrece rutinas de entrenamiento, donde da tips y  secretos de belleza. Asimismo, adecuándose a la pandemia, la famosa brinda distintas formas de realizar ejercicio desde la casa.

Sin embargo, la curiosidad de los fans por obtener todos los secretos de su figura hizo que le llovieran las críticas a la modelo.

Si bien es de conocimiento que la protagonista de "Paraíso tropical" trabaja fuertemente en su figura, muchos de sus seguidores creen que mucho de lo que refleja de sí no lo tuvo solo con gimnasio sino con cirugías.

Así, le preguntaron directamente a la presentadora, cuántas cirugías se había realizado. Sin embargo, la respuesta de la famosa sorprendió a sus seguidores.

A través de historias de Instagram, Muñoz admitió que solo se había realizado dos intervenciones estéticas, una de reducción corporal y otra de aumento de talla.

Sus seguidores no la perdonaron y manifestaron en comentarios que Sandra tiene realizadas más de dos cirugías. Muchos de ellos afirman que la bella modelo se habría retocado también el rostro.

Otras Noticias