SARA URIBE

Sara Uribe tuvo un gesto solidario muy celebrado por el Día del Amor y la Amistad

La presentadora pensó en quienes más nos cuidan en tiempos de pandemia y la felicitaron.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:02

El día del Amor y la Amistad es una fecha muy especial para muchas personas. En este día se agradece a los seres queridos por el cariño, la compañía, la solidaridad, la confianza, y sobre todo para pensar en lo afortunados que son de tener a alguien al lado. Pero para Sara Uribe, este día representa algo más.

Si bien es un momento en el que muchos reconocen estos valores en las personas del círculo familiar o más cercano, la presentadora de TV Sara Uribe no se olvidó de quienes también están día a día cuidándonos y peleando por nosotros.

“Hoy quise celebrarlo de una forma diferente”, expresó la modelo colombiana en un video que compartió en su cuenta de Instagram en la que presenta a Milena, una auxiliar de enfermería de cuidados intensivos que se encuentra batallando junto a los enfermos contra el coronavirus.

Ha sido un ejemplo de lucha, de perseverancia y de apoyo. Nos ha entregado su cuerpo, su alma y su vida durante días y noches para protegernos. Ella como todas las personas que están cuidándonos desde los hospitales.

Para sorpresa de muchos, mediante esa publicación, Uribe le regalo a Milena y todas las personas que formen parte del sistema de salud un descuento en cualquiera de sus salones de belleza para que puedan disfrutar de un día de spa.

La conductora que busca con este noble gesto recompensar a las enfermeras por su complicada labor diaria fue felicitada y elogiada por miles de personas en su Instagram.

Además, la periodista entrevistó a la enfermera para que explicara sus funciones dentro del hospital, cómo ayudan a las personas y en qué estado se encuentra el sistema de salud colombiano.

Celebramos a Milena y su ardua tarea y a todas las personas que están poniéndole la cara a la dura pandemia. Ella representa, con su trabajo, el amor y la amistad. 

Otras Noticias