AMPARO GRISALES

Se supo: estos son los secretos mejor guardados de Amparo Grisales

Los datos son constantemente consultados por los internautas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:02

Amparo Grisales es amada, admirada y, según se supo, muy buscada en Internet. Al ser conocida como “la diva” los televidentes consultan con curiosidad algunos datos sobre su vida.

Una de las consultas más frecuentes es sobre la edad de Amparo. En su cédula se puede ver que nació en 1956, por lo que tiene ya 64 años.

Esta verdad , que salió a la luz cuando fue víctima de un robo, es sin dudas una de las que más le molestó compartir   a “la diva”.

La cédula de la celebridad se volvió viral en  2016 y por esto también se conoció que la famosa, nació en Manizales, Caldas, un 19 de septiembre.

Otro de los secretos mejor guardados de la actriz es su estado civil. La información indica que se casó con Germán Tessarolo, un pintor argentino que le llevaba varios años. Su unión se dio cuando ella tenía apenas 14 años, confirmó en Bocas.

“Me creía grande, me quería sentir mayor y me quería ir de la casa; y como solamente daban el pasaporte siendo mayor o casada, pues me casé con Tessarolo. ¡Ojo! Yo me enamoré de él, porque era un churro y un superartista”, afirmó la modelo.

Tiempo después la pareja se separó y, aunque hay rumores de maltrato físico, la celebridad no ha dado confirmaciones.

La respetada figura televisiva fue relacionada con varios famosos, entre ellos Julio Iglesias y Jorge Rivero pero hasta donde se conoce, nunca volvió a casarse.

Otras Noticias