DANIELA OSPINA

Sin filtros: Daniela Ospina cautivó a todos dejando ver sus "imperfecciones"

Los seguidores no tardaron en halagarla.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:22

Daniela Ospina es una digna representante del deporte y la alimentación saludable. Sin embargo una foto al natural evidenció que es completamente humana.

La voleibolista mostró sus estrías en las redes sociales y los seguidores no tardaron en halagarla por dejarse ver tal cual es.

Aunque las “imperfecciones”  de la ex de James Rodríguez quedaron a la vista de todos, los fanáticos se sintieron deslumbrados por su hermosura.

Con su enteriza rosada  llamativa, Daniela se mostró de pies a cabezas, sin dejar escondido ni un detalle de su cuerpo, por lo que quienes la siguen no dudaron en destacarle lo guapa que se ha mantenido durante los años.

Ospina mostró sus fotografías para celebrar el Día del Amor y Amistad sin filtros ni ajustes demostrando que todas tienen marcas en su cuerpo.

La imagen de la famosa ya consiguió más de 76 mil likes y cientos de comentarios que refuerzan la importancia de la belleza natural.

La hermana de David Ospina sin dudas dejó a todos boquiabiertos y muchos envidian a  su nuevo amor, Harold Jiménez con quien mantiene una relación sólida y llena de mucho amor.

Una vez más la talentosa Daniela Ospina da el ejemplo tal como lo ha hecho al mantener una hermosa relación con James Rodríguez y con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, por el bien de la pequeña Salomé.

Otras Noticias