ORLANDO LIÑAN

Sin respiro: Orlando Liñán y su esposa reavivaron las críticas

No los dejaron presumirse.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:52

En el día del amor y la amistad, las redes sociales se llenaron de cariñosas postales pero las reacciones del público no fueron iguales ante las demostraciones de todos los famosos y eso quedó claro para Orlando Liñán.

Mientras que algunas parejas recibieron varios elogios, el conocido y querido actor debió soportar junto a su esposa, Tita Contreras, las críticas de los usuarios.  

Orlando tiene un lugar especial en el corazón de los colombianos y, con la retransmisión de "Diomedes, el cacique de la junta", no ha pasado desapercibido, por eso sus fans están atentos a cada publicación.

Sin embargo, el artista de 32 años desde los inicios de su relación con Tita ha dado de que hablar. Parece que la diferencia de edad, 7 años, no es bien recibida por el público.

El intérprete oriundo de Valledupar fue juzgado además por demostrar poco su amor. Es que el apoyo de Contreras siempre fue visiblemente incondicional, mientras que él no le dedica muchos posteos.

Estas reacciones se desprenden en parte de las anteriores publicaciones del famoso, quien, hace unos días subió fotografías junto a Kimberly Reyes y Paula Castaño, actrices de la novela de Diomedes.

El amor no debe ser perfecto; debe ser sincero.

La frase con la que Liñán describió su relación fue contundente pero parece ser que algunos de sus seguidores no quedaron conformes. Por su parte, la esposa entiende que las publicaciones con sus compañeras son netamente alusivas a la novela y no duda de su relación.

Otras Noticias