MARIA ALEJANDRA JARA

Sorpresa: la hermana de Paola Jara demostró que su belleza viene de familia

Las Jara y su mamá comparten facciones.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:53

María Alejandra Jara, hermana de Paola Jara, subió a su cuenta de Instagram una fotografía para saludar a la artista y a su madre por el día del amor y la amistad dejando a sus seguidores sorprendidos.

Es que la hermana menor de la cantante comparte facciones similares con ella y al estar en un mismo plano su parecido quedó en evidencia.

Además en la fotografía se ve a la madre de Jara quien es para muchos de quien las jóvenes heredaron su belleza natural.

María Alejandra es quien maneja las redes sociales de la artista pero ahora sabemos que además de compartir tiempo con ella, comparte su encanto.

Lo idénticas que son las hermanas fue motivo de sorpresa para los fanáticos de la novia de Jessi Uribe, que lo hicieron notar en las redes a la menor de las Jara.

Parece ser que no solo es el entrenamiento y una buena alimentación lo que permiten a la artista musical verse como se ve, sino también, algo de genética como evidenció la comunicadora.

Aunque la hermana de Paola no se dedica a la música, sí está bastante acostumbrada a los medios. La joven es toda una influencer con sus productos de belleza y como modelo de la línea Pjfitwear de Paola Jara, donde luce ropa deportiva y prendas con estilo juvenil.

Muchos aseguran que la veinteañera, que ya cuenta con más de 229 mil seguidores en Instagram, se está convirtiendo con su belleza en toda una celebridad.