TALIANA VARGAS

Una dulce: Taliana Vargas contó por qué este día del amor y la amistad fue más especial

La modelo colombiana enterneció las redes con su mensaje.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:28

En el día del amor y la amistad, que se celebra en Colombia el tercer sábado de septiembre, varios famosos se expresaron con muestras de cariño hacia sus seres queridos. Una de ellas fue Taliana Vargas.

La modelo Taliana Vargas fue una de las figuras reconocidas que compartió con sus seguidores los preparativos de la tan ansiada celebración, pero además, contó el motivo por el cual este año se vuelve mucho más especial.

Escogiendo las flores más lindas para el día del amor y la amistad más especial. El primer mes de Antonio.

La celebridad se mostró feliz y agradecida de poder celebrar la festividad junto al nuevo integrante de su familia: su querido segundo hijo, Antonio.

A la presentadora le encantan las flores, como refleja en su perfil de Instagram y en sus historias a diario, y es por este motivo que quiso compartir con todos su elección para el primer festejo con su hijo. 

El posteo de la actriz oriunda de Santa Marta enterneció las redes y se llevó todos los aplausos y comentarios de afecto de sus fans, quienes también le reconocieron verse preciosa después del parto.

La ex virreina se encuentra disfrutando de su maternidad y lo demuestra a diario en sus publicaciones donde se la ve junto a su madre y a su pequeña hija.

Antonio está a unos días de cumplir un mes y lo veo y todavía no puedo creer este milagro tan perfecto.

Otras Noticias