LUISA FERNANDA W

Así se defendió Luisa Fernanda W de quienes la acusan por aparentar su belleza

La criticaron por maquillarse demasiado y retocar sus fotos
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:50

Luisa Fernanda W está esperando la llegada de su primer bebé junto al cantante Pipe Bueno y aunque es un momento muy feliz para ellos constantemente deben salir a aclarar los comentarios malintencionados de algunos usuarios.

Recientemente, para festejar el día del amor y la amistad, la youtuber compartió en Instagram una foto de ella y su pareja en el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara.

Sin embargo, el look en verde militar de la influencer para asistir al tour La Conquista quedó opacado por las críticas sobre su maquillaje.

“Esa chica está exageradamente maquillada. Enserio, cuando he visto la foto pené que era una máscara”, escribió una usuaria haciendo referencia a Luisa.

Además, otros internautas criticaron a la pareja de Pipe Bueno por usar “demasiado” Photoshop. Este tipo de comentarios también sucedió hace unos días cuando presumió su embarazo en Instagram y en la foto su ombligo casi desapareció.

Luisa Fernanda ya aclaró que su cambio en la foto se debió a la iluminación y que decidió subirla porque no salía favorecida pero estaba con su pareja.

A los fanáticos de la futura mamá esto parece no importarles ya que salieron rápidamente a defenderla, halagarla y enviarle buenos deseos.

Lo cierto es que la influyente creadora de contenidos ya ha demostrado su habilidad para el maquillaje en las redes y las críticas no logran opacar su alegría por la pronta llegada de su pequeño Massimo.

Otras Noticias