CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz atraviesa el duelo de Rafael Uribe junto a un amigo especial

Tras la pérdida del actor, la presentadora publicó unas fotos que hicieron lagrimear a sus fans.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:27

Desde el fallecimiento de Rafael Uribe, las principales figuras del séptimo arte se encuentran de luto rememorando viejos tiempos junto al querido actor y lamentando su ausencia. Carolina Cruz fue sin dudas una de las que se sumaron a los mensajes de despedida.

En el último tiempo, la presentadora de Día a Día se encuentra atravesando el duelo por la partida del actor colombiano, con quien compartió una larga historia de amistad, y publicó en sus redes algunas imágenes y dedicatorias para poder expresar su dolor y decir adiós.

Así todo, la modelo colombiana anunció que no se encuentra sola en este duro proceso, e incluso notó que hay alguien que se encuentra muy “delicadito” por la situación.

De esta manera, Cruz compartió que se trata de Dandy, el amigo canino que completa su familia desde la pérdida de su mascota Chiqui, quien acompañó fielmente a la presentadora durante 14 años.

Dandy es un perro ciego que fue rescatado por la Fundación Gran Espíritu que integraba Uribe, y con el tiempo llegó a transformarse en un miembro indispensable de la familia de la empresaria.

"Lo único que tengo claro es que este amor es tan GRANDEEE que jamás te dejaría sufrir, dejaría mi EGO a un lado y me iría acostumbrando a no tenerte cerca pero jamas verte mal", expresó la mediática.

Asimismo, la esposa de Lincoln Palomeque terminó de enternecer y hacer lagrimear a sus seguidores cuando  fue retratada durmiendo junto a Dandy, con la leyenda: “Ella le da paz”.  

Para  concluir, la conductora de TV aseguró a sus seguidores que tanto Dandy como Chelita y toda la manada de la fundación de rescatistas de animales callejeros están bien, y prometió seguir adelante con el sueño del actor colombiano.

Otras Noticias