FANNY LU

Desde la playa, Fanny Lu dejó a todos sin aliento con un look muy particular

Está promocionando su nueva canción.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:05

Fanny Lu se volvió reconocida en Colombia en 1998, cuando formó parte del elenco de la telenovela “Perro amor”. Hoy, a sus 47 años, sigue deslumbrando a los fanáticos con su belleza y su voz.

Hace unos días, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram fotos y videos a bordo de un yate y usando un conjunto de baño estampado de flores impactando a todos con su apariencia y, este domingo volvió a atraer todas las miradas.

Es que, desde la playa de Florida, la actriz promocionó su nuevo tema en un outfit rosado con estrellas que permitió ver lo bien que se mantiene con el paso del tiempo.

“A mí me da pena contigo, pero es así de sencillo” fue la frase que la intérprete escribió para acompañar su fotografía en el mar.

La famosa colombiana unió esfuerzos con Paty Cantú y Melanie Pfirrman este último mes para lanzar un tema musical de empoderamiento femenino, pidiendo a los hombres que se pongan en el lugar de las mujeres.

La canción de la juez de “La Voz Colombia" se titula “En mis tacones” y causó sensación entre las seguidoras.

“Hablar de tacones es hablar de una pieza femenina que es muy difícil dominar, pero cuando lo haces te sientes más segura, con más soporte”, declaró Fanny Lucía.

La creativa colombiana expresó, recientemente, que se siente una madre feliz y realizada con Valentina y Mateo, a quien está apoyando en sus inicios como cantante.

Otras Noticias