ZHARICK LEÓN

"Donde quiera que estén": el emotivo mensaje de Zharick León

La actriz se mostró en su faceta más conmovedora
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:15

Destacada por sus trabajos en telenovelas, la vida de Zharick León siempre atrajo a los televidentes, por su destacada belleza y por cautivar con sus distintas interpretaciones.

Tanto como su recordado personaje como “Rosario Montes” en “Pasión de Gavilanes” y “Bella Cepeda” en “Doña Bella”, Zharick supo demostrar el enorme talento que posee.

Por su talento y encanto, la actriz de 45 años tiene la atención de 873 mil seguidores en Instagram, que siguen de cerca sus publicaciones sin perder ningún detalle.

En el marco del día del amor y la amistad, León realizó una profunda publicación en la que resalta el valor del sentimiento fuera de las relaciones de pareja.

Contrariamente a muchos mediáticos, la artista no aludió a una pareja ni compartió fotografías de regalos, sino que realizó una publicación en donde se la ve junto a una de sus mejores amigas. 

En una extensa publicación, la famosa agradeció a cada persona que pasó por su vida, ya sea por un instante fugaz o para quedarse hasta hoy en día. Asimismo, declaró:

Gracias por cada oportunidad que me dieron y por las que me siguen dando para poder seguir creciendo, y así algún día alcanzar la mejor y más linda versión de mí misma, donde quiera que estén.

Finalizando, la actriz hizo referencia a celebrar el día y honrar a todas aquellas personas que la rodearon y desataron una sonrisa y la ayudaron a crecer. 

Otras Noticias