JUAN DIEGO ALVIRA

Dos son compañía, tres son multitud: la historia de amor de Juan Diego Alvira antes de su matrimonio

El periodista y su esposa revelaron detalles de cómo se conocieron y sorprendieron a sus fans.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:42

Una de las parejas con más años y más reconocidas de la farándula colombiana es sin dudas el matrimonio Juan Diego Alvira y Ana María Escobar. No obstante el presentador reveló su pasado amoroso y dejó en shock a todos sus seguidores.

Desde hace no mucho tiempo, el periodista viene llevando adelante una sección en su cuenta de Instagram para entrevistas de todo tipo con invitados.

La persona que acompañó la última transmisión en vivo del comunicador fue nada más ni nada menos que su esposa, precisamente en el contexto de la tradicional fecha del Día del Amor y la Amistad.

La charla comenzó siendo muy amena y entretenida, repasando recuerdos y experiencias entre Alvira y Escobar. Pero en el momento en el que se pusieron a desembuchar cómo se conocieron, la cosa se puso muy interesante.

El conductor de Blu Radio y su esposa comentaron que se cruzaron en la universidad, cuando ella aún salía con otro novio.

Instantáneamente, los followers de ambos empezaron a escarbar en la información y dedujeron que ¡Alvira y Escobar eran amantes durante la relación con aquella otra persona!

No obstante, muy rápido el instagramer aclaró que no fue en ese momento cuando comenzaron a salir sino más adelante, en un reencuentro posterior, cuando Ana María ya había terminado su anterior relación.

Así todo, el presentador de TV no evitó bromear con su esposa sobre aquella otra persona llamándolo “el innombrable”.

Otras Noticias