DANIELA LEGARDA

Emocionó a todos: así recordó Daniela Legarda a su hermano

Sus seguidores le enviaron alentadores mensajes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:01

Fabio Legarda alcanzó su popularidad en 2016 a través de su sencillo “La verdad” y se perfilaba como un cantante y youtuber exitoso pero su inesperado fallecimiento a principios del 2019 provocó un giro en la vida de su hermana, Daniela Legarda.

Es que la joven cantante se disponía a seguir los pasos de su hermano en la plataforma de videos y en la música.

Aunque Daniela luego de la tragedia pudo encontrar su camino y diferenció su estilo del de Fabio, la publicación que compartió este domingo dejó en evidencia la importancia del youtuber en su día a día.

“Guía mis pasos, en un mundo donde el amor está tan escaso”, escribió Legarda para acompañar unas postales que los muestran felices y disfrutando una tarde en Santa Marta.

La intérprete de “Imaginando” emocionó con sus palabras a los más de 3 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes no demoraron en alentarla y recordarle que su hermano está presente en sus corazones.

Tanto la joven influencer como su hermana, María Legarda, se convirtieron en noticia como consecuencia de algunos sucesos  y momentos en los cuales sintieron la presencia de Fabio.

Recientemente la famosa recibió de parte de María un lujoso y significativo detalle que también recordó al fallecido youtuber entre la comunidad.

La menor de las Legarda se emocionó al abrir su regalo de cumpleaños, un anillo de oro con la forma de un pájaro cardenal recubierto con las cenizas de su hermano y la frase “Sueña en grande”.

Otras Noticias