CAROLINA SOTO

“En las buenas y en las no tan buenas”: el mensaje de Carolina Soto para su esposo

La presentadora le retribuyó el cariño de una forma especial
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:52

Luego de perder a su pequeña hermana Sofia en 2015, la vida de la presentadora de Día a Día ha sido cuesta arriba, pues ese suceso le cambió la vida.

Sin embargo, luego de una pérdida tan grande, la conductora supo refugiarse en el amor de Germán González, su esposo desde 2013. Fruto de esta relación, llegó Valentino en 2017 y Violeta en 2018.

Increíblemente, como cosa del destino, la fecha de nacimiento de Violeta, coincide con el día de cumpleaños de la fallecida hermana de la presentadora, motivo que Carolina tomó como mensaje de seguir adelante.

Evidentemente, para la modelo y su familia, resulta fundamental refugiarse en el amor. Por tal motivo, en el día del amor y la amistad, su esposo le regalo unos pomposos ramos de rosas.

En la fotografía se puede observar a la periodista muy sonriente junto al maravilloso presente de Germán. Indudablemente, en estas fechas tan especiales, es común recibir un ramo de rosas pero Carolina recibió la descomunal cantidad de siete.

La respuesta de la flamante presentadora no tardó en llegar a su esposo, a quien quiso retribuir la a atención recibida a través de un posteo junto a un cariñoso mensaje:

Cómplice en las buenas y no tan buenas y con quien estoy 24/7. Mi amor y mi mejor amigo.

La fotografía donde se ve a la feliz pareja muy acaramelada sumó 79 mil likes en el Instagram de Carolina. Como era de esperarse, la bella modelo respondió acorde al cariño que había recibido.

Otras Noticias