DANNA GARCÍA

Entre lágrimas, Danna García contó el verdadero motivo por el que pasó “una agonía” cuando enfermó

La actriz contrajo dengue y covid-19, pero aseguró que esa no fue la peor parte.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:11

Danna García fue una de las celebridades del mundo del espectáculo que pasó por un año realmente difícil. Desde que contrajo coronavirus, la actriz confesó haber tenido una revelación que la hizo replantear su vida.

Por estos días Canal Caracol volvió a transmitir “Pasión de Gavilanes”, el éxito colombiano por el que García se ganó millones de corazones con su papel protagónico como Norma Acevedo.

A razón de esta noticia, Discovery Home & Health entrevistó a la galardonada actriz, que en un momento de mucha emoción, abrió su corazón y contó dos experiencias desgarradoras que cambiaron su forma de ver las cosas.

La también cantante relató que en el 2017, en plena etapa de embarazo de su hijo Iván, contrajo la enfermedad del zika. Pero fue a comienzos de este año, mientras atravesaba su tratamiento contra el dengue, que se dio cuenta del verdadero peligro.

Estuve hospitalizada casi una semana. Me di cuenta de que no tenía con quién dejar a mi hijo y yo estaba conectada. Era una agonía.

La pareja del poeta español Iván González explicó que durante ese momento su marido se encontraba de viaje, y ella reside en la actualidad en México. Por estas razones señaló que se sentía desprotegida.

"Te diría que me sentí más enferma con dengue que con covid", expresó la mediática dejando soltar algunas risitas. Después de atravesar estas dos enfermedades, aseguró que buscaría cambiar su vida para darle lo mejor a sus hijo. 

Voy a cambiar muchas cosas, el lugar en donde vivo, país, la casa, mis sueños todo. Hay cosas que eran importantes y hoy ya no lo son, porque ahora mi prioridad es mi hijo y es algo que te nace del corazón.

Otras Noticias