PAOLA JARA

Escándalo: Paola Jara sacó a pasear a su perro y los haters se le fueron encima por un detalle

La cantante colombiana compartió unas imágenes que desataron polémicas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:40

Paola Jara no hace otra cosa que brillar en los escenarios desde que salió de gira para promocionar su música y hacer bailar a sus fanáticos. No obstante, estos días aparecieron algunos haters que se le vinieron al cuello por algo que hizo.

Y es que la cantante paisa, a pesar de tener las horas ocupadas con el tour “La conquista” por Colombia, no deja de pasar tiempo junto a su pequeño perro, Coffe.

Coffe no es un perro cualquiera: además de ser el mimado de Jara, la mascota de raza Pomerania tiene su propia cuenta de Instagram donde recibe más de mil “me gusta” por publicación de sus admiradores. Actualmente, el can suma casi 30 mil seguidores en las redes.

Si bien a Paola adora compartir fotos y videos de sus momentos junto a Coffe, a veces, la exposición le juega en contra.

Resulta que en la última semana, la compositora colombiana subió a sus historias un breve video en el que enseña un morral especial en el que transportaba al can por un estacionamiento de autos.

Si bien la mochila está capacitada para este tipo de animales y tiene agujeros bastante grandes para que pueda respirar, el espacio es muy reducido. Por este motivo entre otros, fueron varios los seguidores que salieron al cruce de la artista.

Para algunos, esta práctica de llevar animales en morrales, zarandeándolos de un lado al otro, es maltrato animal. Para otros, como Jara, es una forma práctica de transportarlos.

A pesar de este mal trago, la cantante se encuentra atravesando un buen momento profesional y amoroso junto a su pareja, Jessi Uribe. Y también sigue dándonos señales en Instagram de lo mucho que quiere y protege a su pequeño Coffe.

Otras Noticias