CARLOS VIVES

"Gracias por enseñarnos a ser mejores colombianos": la dedicatoria de Carlos Vives a los ciclistas

El cantante expresó su orgullo por los deportistas que participaron del Tour de Francia 2020.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:30

Sin lugar a dudas, Carlos Vives es un fanático del ciclismo colombiano que vive con mucha pasión las carreras de los profesionales. En el marco de los resultados del Tour de Francia 2020, el músico no perdió la oportunidad para expresarse.

Al finalizar la jornada de ciclismo, de los diez colombianos que comenzaron, terminaron ocho, mientras que dos se ubicaron en el top 10 de la carrera. Es por esto que muy conmocionado, el productor musical de Santa Marta realizó una publicación especial.

No hay espacio en una foto para toda la historia maravillosa de nuestro ciclismo y tampoco hay palabras para expresar el amor que en Colombia sentimos por ellos.

El autor de “La bicicleta” manifestó su agradecimiento en una publicación donde se ven a los ciclistas que participaron de la carrera europea. En la foto se encuentra la etiqueta de Rigoberto Urán y Miguel Ángel López, los dos que entraron en el top 10.

Al igual que Vives, sus seguidores demostraron su agradecimiento y alegría y manifestaron su apoyo a los deportistas. "Gracias a todos nuestros ciclistas que nos hacen recordar cuán grande y hermosa es nuestra querida Colombia", expresaron. 

Años atrás, el cantante de vallenato lanzaba una canción que no buscaba catapultarse en lo más alto del ranking musical, sino expresar su orgullo hacia un deporte que le apasiona.

Se trataba de “El orgullo de mi patria”, una oda al ciclismo colombiano, en el que el artista dejaba su corazón para agradecer el esfuerzo y “las ganas” para hacer brillar la pista.

Gracias por enseñarnos a ser mejores colombianos.

Otras Noticias