DANIELLE ARCINIEGAS

Impecable: Danielle Arciniegas impactó con su figura luego de ser mamá

La recientemente mamá de Roma se mostró en cámaras y dejó en shock a sus seguidores.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:55

A días del nacimiento de su segunda hija Roma, Danielle Arcinienagas es una de las figuras que se mantiene en el foco de atención por mantenerse bella y coqueta como siempre.

La actriz colombiana recibe a menudo halagos y dulces comentarios de sus fans, quienes la felicitan por mantener su increíble figura y ser una de las mamás más lindas de las redes.

Pero los followers de la modelo también se preguntan lo que todos: ¿cómo hizó para mantenerse tan bien después del parto?¿cómo tiene una piel tan perfecta? ¿Serán los genes? ¿Tendrá algún tip de belleza?

Con motivo del día del Amor y la Amistad, la esposa del cantante de Piso 21 decidió revelar por estas horas el secreto para mantener una piel “radiante” y compartió dos pasos “fundamentales” de su rutina de ‘skin care’.

“Yo también los voy a consentir a todos”, expresó la también cantante en una historia de Instagram en la que mostró en dos simples pasos la manera en la que protege y luce la piel del rostro.

“Es muy fácil. Dos pasos fundamentales: lo primero es tener una buena crema hidratante y lo segundo es tener un muy buen bloqueador”, apuntó Arcienagas.

De esta manera, la intérprete de Salomé en María Magdalena enseñó a sus casi 1 millón de seguidores una buena manera de tener una piel sana. Asimismo, ofreció un descuento especial para las cremas de una reconocida marca de cremas por la tradicional fecha.

La artista se encuentra disfrutando de la maternidad y lo demuestra con videos y publicaciones en Instagram junto a Ella, su hija más grande, y David Escobar, a quien popularmente se lo conoce como 'Dim'. Quizás en otra ocasión, más adelante, nos cuente cómo logró conservar su impecable figura luego del parto.

Otras Noticias